Como uno de los principales fabricantes de accesorios de conectividad AV e IT, Lindy es tu socio profesional y la opción número uno en tecnologías de conexión.

Confía en Lindy para acceder siempre a la tecnología más avanzada.

0
Productos
0
Años
0
Oficinas comerciales
0
Marca

Lindy: Tu principal elección para cables y conectividad
CUATRO CAMPOS DE APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE LINDY

Transmisión de señales. Señales AV con la máxima resolución hasta las distancias máximas definidas e incluso mucho más allá gracias a cables de clase superlarga distancia.

División y conmutación de señales informáticas y audiovisuales analógicas o digitales para todos los medios y puertos de transmisión, a través de cables de cobre o fibra óptica. Para el control interactivo o automatizado de sistemas completos.

Ampliación de las distancias máximas de transmisión con ayuda de tecnología de repetidores y extensores. Así se redefinirán los límites y se transmitirán contenidos a distancias de hasta varios kilómetros.

Conversión y adaptación de una amplia variedad de interfaces y protocolos de transmisión entre sí para garantizar la máxima compatibilidad y una interacción sin fisuras entre distintos sistemas.

GAMAS DE PRODUCTO

DOCKING STATIONS
CONFORT: ESCRITORIO

Con un solo cable USB-C, conecta múltiples pantallas y periféricos, accede a la red de la oficina con Gigabit Ethernet y carga tu portátil con Power Delivery.

AURICULARES
LHXW CANCELACION DE RUIDO

La serie de auriculares Lindy LHXW ofrece cancelación activa del ruido, tecnología inalámbrica confiable y transductores de 1ª clase para una experiencia sonora audiófila incomparable.

LATIGUILLOS DE RED
CONEXIÓN CON EL FUTURO
CONECTIVIDAD FIABLE

Optimiza tu infraestructura de comunicación con los cables de interconexión de alto rendimiento de Lindy. Imprescindibles para aplicaciones de alta velocidad en el sector del cableado de oficinas y edificios.

HUBS USB
AMPLIACIÓN DE LAS CONEXIONES
EN ORDENADORES SOBREMESA Y PORTÁTILES

Amplía las opciones de conexión con los versátiles concentradores USB de Lindy. Disponibles en diferentes versiones de 4 a 7 puertos, tanto de tipo A como C, adaptables a todas las necesidades de conectividad.

UN ÚNICO CABLE
TODAS LAS CONEXIONES