DESCUBRE ECOTANK, LAS IMPRESORAS CON DEPÓSITO DE TINTA RELLENABLE.

Ahorra hasta un 90% en costes de tinta con una impresora de deposito rellenable. EcoTank es la forma mas inteligente y rentable de imprimir.

¡Di adiós a los cartuchos!

DESCUBRE ECOTANK, LAS IMPRESORAS CON DEPÓSITO DE TINTA RELLENABLE.

Ahorra hasta un 90% en costes de tinta con una impresora de deposito rellenable. EcoTank es la forma mas inteligente y rentable de imprimir.

¡Di adiós a los cartuchos!

Diseñada para empresas

Las impresoras EcoTank para empresas son el dispositivo perfecto para cualquier oficina pequeña. Diseñadas para entornos con un ritmo ágil de trabajo, proporcionan una impresión en color ultrarrápida a un bajo coste por página, así como un depósito de tinta de alta capacidad integrado que acaba con las molestias de sustituir los cartuchos de tóner.

Funciones de ahorro de EcoTank

Ahorra dinero

Ahorra hasta un 90% en costes de impresión1, ya que no tendrás que comprar cartuchos de tinta de repuesto tan frecuentemente.

Ahorra energía

Pásate del láser a la tecnología de impresión Sin Calor de EcoTank2, con la que reducirás el consumo energético, ya que son impresoras que no requieren precalentamiento.

Ahorra tiempo y esfuerzo

Un juego de botellas de tinta es el equivalente de hasta 72 cartuchos1, por lo que podrás imprimir miles de páginas sin tener que parar para recargar… Y siempre con la misma calidad.

¿Qué te ofrece Epson?

EXPERIENCIA DE IMPRESIÓN ININTERRUMPIDA

Impresión con 3 años de tinta incluida en impresoras EcoTank.

Elimina la preocupación por el reemplazo frecuente de cartuchos y reduce los costos de operación, disfrutando de impresiones de alta calidad.

CALIDAD Y CONFIANZA

Ampliación de garantía a 5 años en determinadas impresoras EcoTank17.

El revolucionario sistema EcoTank con depósito de tinta está diseñado para ofrecer durabilidad, fiabilidad, un rendimiento duradero y un valor excepcional.

SOSTENIBILIDAD

Cero residuos de cartuchos

Ahorrarás el equivalente a 72 cartuchos de tinta cuando utilices un juego de botellas de depósito de tinta. Las impresoras de depósito de tinta utilizan plástico reciclado y ayudan a ahorrar energía.

¡Conoce la gama de productos!

IMPRESIÓN COTIDIANA – COLOR

Escanea, copia e imprime fácilmente con estas impresoras 3 en 1 para A4 que se pueden conectar a portátiles, tablets y teléfonos móviles.

• Reduce los costes en un 90 %
• Coste de impresión muy bajo
• Impresión, copia y escaneado

ECOTANK MONOCROMO

Ahorra hasta un 50 % en la impresión a lo largo de tres años con respecto a impresoras láser monocromas.

• Imprime hasta 11.000 páginas*
• Impresión A3+ (Ecotank ET-M16600)
• Impresión mediante Wi-Fi y dispositivos móviles*
• Impresión, escaneado, copia y fax *

*Depende del modelo

IMPRESIÓN DE CALIDAD PROFESIONAL

Estos modelos diseñados para empresas permiten realizar todas las tareas de manera efectiva.

• Reduce los costes en un 90%
• Coste de impresión muy bajo
• Impresión, copia y escaneado y fax
• Impresora multifunción con A3+ (EcoTank ET-15000)

*Fax solo en algunos modelos

IMPRESIÓN DE FOTOS – A3

Podrás imprimir hasta 3400 fotos con las botellas de tinta incluidas, así como disfrutar de fotos que se conservarán durante generaciones.

• Sistema de tinta de 6 colores
• Manejo de papel de 5 vías
• Bajos costes de impresión A3+/A4*

*Depende del modelo

GAMA PREMIADA

Se han vendido más de 90 millones de impresoras EcoTank en todo el mundo. El modelo EcoTank ha ganado numerosos premios internacionales por su diseño innovador y económico.

¡No esperes más y ofrece ya a tus clientes EcoTank!

  1. Ahorra hasta un 90 % en costes de tinta / El equivalente a 72 cartuchos de tinta en un solo juego de botellas

    Según los cálculos realizados por Epson, es el ahorro en el coste medio por página y el número medio de cartuchos de inyección de tinta necesarios para imprimir el mismo número de páginas que con las botellas de tinta “102” y “104” Epson EcoTank. Comparación entre el rendimiento medio (impresiones en A4 del patrón de prueba ISO/IEC 24712) de las series de botellas de tinta EcoTank “102” y “104” y los consumibles originales (IDC, Hardcopy Peripherals Consumables Tracker, envíos de 2021, publicado en el T1 de 2022) utilizados en las 30 impresoras de cartuchos de inyección de tinta A4 más vendidas en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido (IDC, Hardcopy Peripherals Consumables Tracker, envíos de 2021, publicado en el T2 de 2022). Coste por página calculado al dividir la facturación de ventas de botellas y cartuchos correspondientes y el rendimiento total entre el número de unidades vendidas. El coste por página se ha calculado dividiendo el precio medio de venta de la botella/cartucho correspondiente, según los datos de IDC por rendimiento.

  2.  Consume menos energía / ahorra energía / Pásate del láser a la tecnología de impresión Sin Calor de EcoTank
    Según los cálculos de Epson, las impresoras Epson EcoTank para uso en el hogar y para oficina doméstica consumen menos energía en comparación con el consumo energético medio de las 5 impresoras láser A4 multifunción en color de 1-20 ppm más vendidas en Europa (IDC, Quarterly Hardcopy