Según la Asociación Italiana para la Ciberseguridad (CLUSIT), en los primeros 6 meses de 2023 el mundo fue testigo de 1.382 ciberataques, con una incidencia media de 230 eventos por mes. ¡En Italia eran el 40% del total!

Con Windows 11 Pro e Intel Core tus clientes están seguros

0%
Empresas a nivel mundial han sufrido accidentes
0%
Accidentes causados por error humano/personal
0 miliones
Ataques diarios a contraseñas
0 miliones
Ataques diarios de phishing
0%
Tasa de aumento anual de ransomware
0
Ataques diarios DDoS (Denegación de Servicio)
0%
Tasa de aumento anual de ataques

Los datos resaltan evidencias alarmantes

Entre todos destacan dos:

Aumento de casi el triple de ataques a contraseñas en 2023, con una frecuencia de 4.000 eventos por segundo

Intentos diarios de phishing (101 millones) y aumento anual del 130% en amenazas de ransomware

(Fuente: Microsoft)

¿Qué puedes recomendar a todos tus clientes que buscan soluciones de seguridad completas?

¡Nunca confíes, verifica siempre!

Precisamente sobre el principio del modelo Zero Trust “nunca confiar, siempre verificar” es fundamental implementar un marco de este tipo para proteger los datos sensibles en un entorno cada vez más distribuido y moderar el riesgo de violaciones de datos. Los PC equipados con el sistema operativo Windows 11 Pro se desarrollan según el modelo Zero Trust y ofrecen niveles avanzados de protección para las empresas modernas, respondiendo a las necesidades de seguridad en un panorama de amenazas en constante evolución, comenzando con la introducción de funciones de seguridad avanzadas de hardware a nivel de seguridad.

Protege tu identidad y las aplicaciones empresariales

Windows 11 Pro representa una solución holística para empresas y organizaciones que se adentran en el futuro del trabajo, combinando medidas de seguridad avanzadas con herramientas de gestión simplificada con el objetivo de mejorar la productividad y respaldar entornos de trabajo dinámicos . La protección de las aplicaciones e identidades corporativas son dos niveles esenciales en los que trabajar para lograr el objetivo que acabamos de mencionar.

Digitalización – Inteligencia artificial y competitividad en el mercado

Estos cambios: trabajo flexible y digitalización acelerada, presentan nuevos desafíos de seguridad. Aquí es donde entra en juego la importancia de la inteligencia artificial (IA): como lo demuestran tecnologías como Windows Copilot y Microsoft 365 Copilot, las empresas que tienen soluciones diseñadas siguiendo el enfoque “Secure-by-design” son las más competitivas. Pero, sobre todo, las empresas que utilicen procesadores Intel Core en sus dispositivos podrán obtener el rendimiento necesario de su dispositivo de trabajo y seguir realizando múltiples tareas.

Windows 11 Pro reduce la posibilidad de ataques exitosos a su dispositivo hasta en un 20%.

Con los procesadores Intel Core tus clientes podrán obtener: ¡mayor potencia, rendimiento y eficiencia en cada dispositivo!

¡Ofrece esta solución combinada a todos tus clientes!