¿Configurar un servidor en sólo 20 segundos a un precio asequible? Esto se puede con

HPE iQuote

Para ayudar a nuestros clientes a configurar y comprar una combinación de soluciones al mejor precio posible, hemos integrado el configurador HPE iQuote en nuestro e-commerce.

Con Esprinet también dispones de un servicio para montar tu hardware directamente en el configurador iQuote, haz clic en “Build this configuration” y ¡listo!

¡Campaña de lanzamiento!

¿Cómo disfrutar de esta promoción?

HPE iQuote es una herramienta de configuración Build-to-Order (BTO) que ayuda a configurar y presupuestar soluciones que posteriormente se pueden guardar y exportar en forma de presupuesto.

Además, para mejorar el negocio de los clientes SMB, se ha implementado una nueva función dentro del configurador iQuote: HPE SMB Offers 2.0 (FlexOffers).

Gracias a Flexoffers, las configuraciones personalizadas están disponibles a precios bajos todos los días y se envían directamente desde el inventario de Esprinet.

Accede al configurador en nuestro e-commerce y, ¡pruébalo!

Engage & Grow (E&G)

Es un programa de incentivos de HPE totalmente automatizado diseñado para motivar a los equipos de ventas entre los distribuidores de HPE.

El programa está dirigido a partners HPE Silver, Business y Proximity, así como a distribuidores autorizados.

Recuerda: 1 Punto de Bonificación = 1 Euro

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Registra tu empresa

Accede al portal https://ww.engageandgrow.hpe.com/ y registra tu empresa.
La primera persona en inscribirse debe ser el director general o un delegado autorizado por el director general que pueda aceptar los Términos y Condiciones del programa en nombre de la empresa. Po ama.

2. Completa la encuesta

Para participar activamente en los incentivos HPE ENGAGE & GROW, deberás rellenar la encuesta, que te llevará entre 10 y 15 minutos.

3. Empieza a ganar Puntos Bonus

Vende productos HPE y participa en cursos de formación para ganar Puntos Bonus.
https://ww.engageandgrow.hpe.com/ encontrarás el archivo que contiene todos los productos HPE que te ayudarán a ganar Puntos Bonus y que se convertirán en dinero al final de cada trimestre.

4. Canjea los Puntos Bonus

Tan pronto como finalice el trimestre HPE ENGAGE & GROW, recibirás instrucciones sobre cómo canjear los puntos obtenidos.En la mayoría de los casos, la concesión de Puntos Bonus consiste en una transferencia a tu tarjeta de crédito o una transferencia bancaria.
Dispondrás de 30 días para reclamar los puntos ganados, de lo contrario se perderán.

Contacta con nosotros para más información:

Estimado usuario, le informamos que mediante este formulario recogemos sus datos de contacto con la finalidad de ponernos en contacto con usted, para gestionar la solicitud en relación al interés mostrado. Uno de nuestros especialistas de la sociedad Esprinet Ibérica, S.L.U. (responsable del tratamiento) o V-Valley Advanced Solutions España S.A.U. (corresponsable del tratamiento) se pondrá en contacto vía telefónica y/o electrónica. Sus datos no serán comunicados a terceros ni serán objeto de difusión; serán conservados por Esprinet Ibérica, S.L.U. durante un plazo máximo de 12 meses, sin perjuicio de la posibilidad de solicitar la supresión de estos antes de tal plazo.
Para cualquier aclaración, puede ponerse en contacto a través de la siguiente dirección privacy@esprinet.com
Para más información sobre el tratamiento de datos personales realizado por Esprinet, consulte la Política de Privacidad.

reCAPTCHA is required.